Blogia
Tele y Radio

Transmitirán la radio y la TV cubanas la llegada a #Cuba del presidente Barack Obama

Transmitirán la radio y la TV cubanas la llegada a #Cuba del presidente Barack Obama

La Radio y la TV cubanas transmitirán este domingo la llegada a Cuba del Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama.

Las emisoras Radio Rebelde, Radio Reloj, Radio Habana Cuba, estarán transmitiendo detalle a detalle todo lo que acontecerá durante la visita del mandatario de Estados Unidos a Cuba que incluye hoy un recorrido por zonas patrimoniales de La Habana, en su primer día de estancia en la mayor de las Antillas.

La TV cubana pondrá en pantalla todas las incidencias de la visita, con imagenes desde sus canales Cubavisión, CubaVisión Internacional y asimismo se sumará al concierto informativo audiovisual, la multinacional TeleSur.

Los sitios digitales de la radio cubana; así como sus cuentas y perfiles en las redes sociales realizarán una cobertura en tiempo real de este importante acontecimiento, que también será reseñado por sus tuiteros líderes.

Durante su estancia, el mandatario norteamericano sostendrá conversaciones oficiales con el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y desarrollará otras actividades.

 

0 comentarios