Facebook Twitter Google +1     Admin
20070322153133-havana.jpg

¡Oh, La Habana!, obra del desaparecido dramaturgo Abraham Rodríguez, será la próxima telenovela cubana, cuya salida al aire se anuncia para el 17 de abril próximo por el Canal Cubavisión, en la habitual frecuencia nocturna de los martes, jueves y sábados.

Charlie Medina tuvo a su cargo la dirección de este material dramatizado, un homenaje del autor de la pieza teatral Andoba a su ciudad, y que con un triángulo amoroso como eje central, recrea personas de diferentes estratos.

La nueva propuesta posee un reparto que incluye a Larisa Vega, Omar Alí, Roberto Perdomo, Bárbaro Marín, Enrique Almirante y María Teresa Pina, entre otros conocidos intérpretes, y las actuaciones especiales de Marta del Río, Ofelia Núñez y Aramís Delgado.

Según se conoció, esta telenovela fue terminada por Eurídice Charadán, ya que Abraham Rodríguez falleció cuando apenas faltaban algunos libretos por escribir, pues entre otras tareas por aquellos días también había trabajado, junto al cineasta Jorge Luis Sánchez, en el guión de la película El Benny. (AIN)

Comentarios  Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris