Blogia
Tele y Radio

Notable audiencia de Patrulla 444, serie policíaca cubana

Notable audiencia de Patrulla 444, serie policíaca cubana

Notable audiencia y comentarios en la población promueve el  nuevo serial policíaco Patrulla 444, que trasmite los domingos Cubavisión, en saludo al aniversario 50 de la creación de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR).

Tiene 10 capítulos de 45 minutos de duración cada uno y cubre el vacío dejado por Tras la Huella y Día y Noche.  Roly Peña es su  director.

En declaraciones a la AIN, Peña informó los títulos de los capítulos:  Permuteros, Desaparecidos, El sospechoso, El gran error, Acomodados, Afán de lucro, Los timadores, Violencia sin limites y Ajuste innecesario.

El elenco de actores lo encabeza Bárbaro Marín Brito, que interpreta el papel de un Teniente coronel, y lo integran, además, los jóvenes Yadiel Fernández Tamayo, Leo Benítez Ibáñez y Yunier Bolaños, entre otros.

La serie constituye un homenaje a las cinco décadas de la fundación de la PNR y en particular a sus combatientes en la lucha por garantizar el orden interior y la tranquilidad ciudadana, afirmó Peña.
  
Gerardo Alfonso, compositor y cantante, es el autor de la música de Patrulla 444, la idea original correspondió a Nelson Ríos, el guión a Amilcar Salatti, y la productora general es Vania Valdés.

1 comentario

tabita2rk -

hola esta comentario es para todas las personas que admiran el trabajo realizado por roly pena actor y director cubano , roly tiene un hermoso hijo nacido en este pais fruto de un grandisimo amor , que adora a su papa y sigue su trayectoria desde este pais.