Blogia
Tele y Radio

Cumple Radio Güines cuatro décadas de fundada

Cumple Radio Güines cuatro décadas de fundada

La emisora territorial Radio Güines, la más destacada de su tipo a nivel nacional, cumple hoy 40 años de fundada en el municipio homónimo, de la provincia de La Habana. Ese colectivo, Vanguardia Nacional desde hace 13 años, figura entre los más destacados en los Festivales de la Radio y ostenta numerosos galardones, como la Bandera por el Aniversario 50 de la Revolución.

También la planta recibió la Bandera de Honor de la Unión de Jóvenes Comunistas, la distinción Jesús Menéndez -de la Central de Trabajadores de Cuba- y el Premio del Barrio, de los Comités de Defensa de la Revolución, y hoy fue declarada Voz del Primero de Mayo en la provincia.

José Antonio Manso Hernández, director de la emisora, dijo que el objetivo del colectivo es mantener un servicio de calidad para la población de los municipios de Güines, Batabanó, Melena del Sur, San Nicolás y Nueva Paz, para los cuales trabaja.

FUENTE:AIN.

1 comentario

Alexander -

Felicidades a Pepín, a Molina, Andy, Amaury, a Mercedes Posada; a la muchacha que creó la Canción del Festival, y a todos los talentos de Radio Güines, sin dudas, la mejor emisora de Cuba