Blogia
Tele y Radio

CMHW: 77 años en la vida de los villaclareños

CMHW: 77 años en la vida de los villaclareños

«CMHW distingue a Villa Clara, y no se puede hablar de resultados y estabilidad del territorio en 12 años sin mencionar a esta emisora. Su quehacer ha sido vital para permanecer en la vanguardia del país»; expresó Julio Lima Corzo, primer secretario del Partido en la provincia, durante el acto central por el aniversario 77 de la Reina Radial del Centro.

 

-Álbum en Facebook: CMHW: 77 años en la vida de los villaclareños

Celebran taller sobre calidad de la programación, en saludo al aniversario 77 de CMHW

Devenido en reconocimiento a realizadores y trabajadores de la planta, el suceso contó con la felicitación enviada por Guillermo Pavón Pacheco, vicepresidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión, quien destacó la historia y valores de la emisora que ha denominado un símbolo de la radiodifusión nacional.

Durante la celebración, la Sociedad Cultural José Martí entregó dos Reconocimientos: La Utilidad de la Virtud, en consonancia con la labor de este medio a favor del conocimiento de las ideas del más universal de los cubanos; y Honrar, Honra, al prestigioso realizador Rogelio Castillo Moreno.

También se inauguró la exposición fotográfica CMHW: 77 años en la vida de los villaclareños, y se presentaron caricaturas de trabajadores de la Radio, confeccionadas por humoristas del colectivo de Melaíto, reunidas en la muestra A-tendiendo personalidades.

 

Fuente Xiomara Rodríguez Cruz (Texto) y Enma Rodríguez (Audio) de CMHW

Foto de Víctor Valdés

Tomado de CMHW.

0 comentarios