Facebook Twitter Google +1     Admin
20120308003528-raul-castro-y-juan-manuel-marcosp.jpg

“Sí, (Raúl y Santos) ya salieron de la reunión”, dijo una fuente de la delegación colombiana a Radio Caracol, mientras la página oficial del gobierno colombiano divulgaba fotos del encuentro que ya han publicado varios sitios en Internet. La fuente indicó que, tras su reunión con el Presidente cubano, Santos visitaría al venezolano Hugo Chávez, quien convalece en Cuba de una cirugía practicada la semana pasada para extirparle un nuevo tumor maligno, reminiscencia del cáncer que padeció en 2011.Raúl Castro y Juan Manuel Santos. Fotos: Casa Nariño

Raúl Castro y Juan Manuel Santos en La Habana. Fotos: Casa Nariño

Raúl Castro y Juan Manuel Santos. Fotos: Casa Nariño

Raúl Castro y Juan Manuel Santos, junto a los cancilleres de Cuba y Colombia: María Ángela Holguín y Bruno Rodríguez Parrilla. Fotos: Casa Nariño

“Sí, (Raúl y Santos) ya salieron de la reunión”, dijo una fuente de la delegación colombiana a Radio Caracol, mientras la página oficial del gobierno colombiano divulgaba fotos del encuentro que ya han publicado varios sitios en Internet.

La fuente indicó que, tras su reunión con el Presidente cubano, Santos visitaría al venezolano Hugo Chávez, quien convalece en Cuba de una cirugía practicada la semana pasada para extirparle un nuevo tumor maligno, reminiscencia del cáncer que padeció en 2011. Luego, antes de emprender el regreso atenderá las consultas de la prensa en el aeropuerto de La Habana, agregó.

Antes de partir desde Bogotá, el colombiano dijo que quería hablar personalmente con su par cubano, “como se hablan todos los buenos amigos”.

Comentarios  Ir a formulario



No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris