Blogia
Tele y Radio

#CubaRadio90, Radio Tuitazo por Cuba: Un abrazo de la Radio Cubana en Internet

#CubaRadio90, Radio Tuitazo por Cuba: Un abrazo de la Radio Cubana en Internet

El Radio Tuitazo por Cuba que agrupa en la red social Twitter a la Radio Cubana con la etiqueta #CubaRadio90 superó la promoción por los 90 años de la radiodifusión a más de 1 millón 200 mil usuarios hasta las 11:20am.

Hasta ese momento se habían generado más de 2 000 tuits con la participación activa de oyentes de nuestra radio en el país, y la promoción de audios con el saludo de los radialistas cubanos desde la Punta de Maisí al Cabo de San Antonio.

Tuiteros de Venezuela, Argentina, Paraguay, Nicaragua, y Cuba intercambiaron con los principales líderes de opinión de la Radio Cubana en Twitter todos para referenciar su amor por la Radio y por las emisoras Radio Reloj, Radio Cadena Agramonte, Radio CMKS Trinchera Antimperialista.

El gran radiotuitazo por Cuba tuvo en la emisora Radio La Voz del Toa, en Baracoa, su mejor exponente, junto a tuiteros amigos como @daliama61, @laguantanamera, @alberticotm, @upecoco y desde Venezuela, nuestros corresponsales @TeleyRadio y @MioPinares

La red social de la Radio en Twitter con sus inspiradores @radionline y @onelicc y su equipo de radialistas han mostrado su impacto en la Red, su fortaleza y espíritu de encontrar en los canales de redes sociales en Internet una herramienta más para la información y la defensa de la Imagen Cuba.

Este tuitazo es un exitazo, afirmó en la red @laguantanamera una fértil colaboradora desde la Televisión Cubana en Guantánamo, territorio sede del acto central nacional por el 26 de Julio. Día de la Rebeldía Nacional, fecha en la cual, de seguro la Radio Cubana estará presente con otra acción en Twitter.

TEXTO TOMADO DEL PORTAL DE LA RADIO CUBANA

FOTO: CAPTURA DE TWITTER

0 comentarios