Blogia
Tele y Radio

#Cuba #VillaClaraCampeon Presentan nómina del equipo #VillaClara de #Béisbol

#Cuba #VillaClaraCampeon Presentan nómina del equipo #VillaClara de #Béisbol

Encabezada por los 5 jugadores que integraron los equipos Cuba a los distintos eventos internacionales, y los atletas más destacados en el torneo categoría sub-23 años, fue presentada este martes la nómina del equipo Azucareros de Villa Clara para la 55 Serie Nacional de Béisbol.

El seleccionado naranja, que será dirigido por Vladimir Hernández, está conformado por 3 receptores, 9 jugadores de cuadro, 6 jardineros y 14 lanzadores. 

En la receptoria calzarán los arreos Yulexis La Rosa, Javier Fusté y Julio Miranda. En el cuadro, hicieron el grado los experimentados Ariel Borrero, Andy Sarduy, quien será el capitán de la novena y Yeniet Pérez.

Junto a ellos aparecen también Yudelmis Hurtado, Frank Carlos Reyes, Sandy Fernández, Yandry Ernesto Reyes, el granmense Marcos Fonseca y Magdiel Gómez. Patrullarán los jardines Andy Zamora, Leandro Turiño, Lázaro Ramírez, Yurien Vizcaíno, Raúl Reyes y Norel González.

El cuerpo de lanzadores está comandado por los abridores Freddy Asiel Álvarez, Alaín Sánchez, Ronny Valdés, Eduardo Ferrer y Yasmany Hernández Rojas. 

También integran el staff Reinier Sánchez, Yadier Machado, Yanny Delgado y Yordanys Casanova, estos dos últimos relevistas con buenos resultados, así como los cerradores Ediasbel García, Yordanis Menéndez y Henry Mazorra. Los únicos lanzadores zurdos del cuerpo de tiradores son Eddy Díaz y Víctor Castro.  

 

El director Vladimir Hernández estará acompañado por los auxiliares José Jiménez y Néstor Felipe Valdés, en tanto Idalberto Álvarez fungirá como preparador físico.

Por su parte, Roidel Enríquez y Jorge Pérez entrenarán a los lanzadores, mientras José Miguel Montes de Oca será el cargabates y Daniel Domínguez, el delegado.
  
El cuerpo médico lo componen el doctor Jesús Guzmán, el fisioterapeuta Ricardo Alemán y el psicólogo Ernesto Fuentes.

La ceremonia de abanderamiento del equipo Azucareros de Villa Clara, esta prevista para realizarse el martes 25 de agosto en el municipio de Remedios, en homenaje a los 500 años de la Octava Villa y por ser el elenco de ese territorio el campeón del certamen primera categoría en la provincia. 

El conjunto naranja que participará en la 55 Serie Nacional de Béisbol, debutará el domingo 30 del presente mes frente a la Isla de la Juventud a las 4 de la tarde, en el estadio Augusto Cesar Sandino de Santa Clara./Dayron Pérez Urbano, de CMHW.

0 comentarios