Blogia
Tele y Radio

Mick Jagger está en #Cuba

Mick Jagger está en #Cuba
El emblemático vocalista de Los Rolling Stones,MickJagger, llegó este fin de semana a La Habana donde recorrió sitios históricos y visitó el hotel Santa Isabel, en el Centro Histórico, que ha acogido a otras figuras internacionales del mundo de la música y el rock and roll.

Jagger, de 72 años, viajó a la capital cubana junto a unos de sus hijos según confirmó a Granma una empleada del hotel y recorrió sitios del circuito nocturno del entrenamiento en la ciudad como el club SangriLa,en el municipio Playa.

El líder de los RollingStones no pudo pasar desapercibido por las calles del Centro Histórico y numerosos admiradores cubanos y extranjeros  le tomaron fotos y trataron de acercarse al cantante de los Stones, una leyenda viva del rock and roll.

El músico británico desembarcó en La Habana en un viaje privado pero los motivos de su visita pueden estar relacionados con el concierto que quieren ofreceren Cuba Los RollingStonescomo parte de su próxima gira por América Latina.

Mick Jagger con trabajadores del restaurante Sangri La Foto: Portal Cubasi

La noticia de esas conversaciones la divulgó en una entrevista   el guitarrista de la alineación, Keith Richards, quien mencionó la posibilidad de que el concierto se celebre el próximo mes de marzo en el Estadio Latinoamericano, en La Habana.

“Nos gustaría visitar Cuba ahora que la situación está cambiando. Es un lugar en donde se han dado grandes pasos culturales para el mundo entero. Sería interesante estar ahí, porque es un lugar nuevo para nosotros y seguramente seremos una novedad para ellos. Las negociaciones avanzan y cuando haya una confirmación lo haremos saber", dijo el legendario guitarrista.

Richards reveló además que el bajista actual de Los RollingStones, Darryl Jones ha influido mucho en el interés de la banda por presentarse en los escenarios cubanos.

Jones actuó en La Habana con la bandaTheDeadDaisies compuesta por monstruos del rock and roll el pasado mes de febrero, cuando aseguró que convencería a MickJaggerpara que los RollingStones tocaran por primera vez en Cuba.

 

TOMADO DEL DIARIO GRANMA.CU

http://www.granma.cu/cultura/2015-10-04/mick-jagger-esta-en-cuba

0 comentarios