Blogia
Tele y Radio

Anuncia Chanel gran desfile en La Habana #Cuba el año próximo

Anuncia Chanel gran desfile en La Habana #Cuba el año próximo

Chanel, firma francesa vanguardista del imperio mundial de la moda hará un desfile el tres de mayo de 2016 en La Habana, primero que realizará en Latinoamérica, según un comunicado oficial de su director creativo, el alemán Karl Lagerfeld.

Fundada por la mítica Coco Chanel, esta reconocida línea presentará en Cuba la colección Cruise (Crucero), que cada temporada recorre lugares exóticos del planeta como Miami, Venecia, Singapur, Dubái y Seúl, integrándose al contexto cultural de la sede anfitriona, según informan medios digitales especializados en la moda.

En la próxima primavera cubana, relevantes personajes de la moda se darán cita en La Habana en uno de los eventos más esperados en ese ámbito durante el último medio siglo.

En el caso de Cuba, Lagerfeld -según reportan los medios-, en la más reciente pasarela, declaró que el próximo sitio sería la Mayor de las Antillas, la que considera un interesante destino del Caribe por “la riqueza cultural y la apertura de Cuba al mundo, que hacen del país una fuente de inspiración para Karl Lagerfeld y para Chanel”, consigna la comunicación oficial de la afamada casa de modas.

Hace sólo unos días Chanel exhibió “Mademoiselle Privé”, en Londres –capital del Reino Unido- donde realiza un viaje retrospectivo a sus orígenes en las calles de París, de la mano de las personalidades de Coco y Karl.

(Con información de la Radio Rebelde)

0 comentarios