El Vicepresidente del Consejo de Ministros Ricardo Cabrisas Ruiz recibió en la tarde de este viernes al Sr. Matthias Fekl, Secretario de Estado para el Comercio Exterior, el Turismo y los Franceses en el Exterior del Ministerio de Asuntos Exteriores y Desarrollo Internacional de Francia, quien preside la delegación de ese país a la Feria Internacional de La Habana, acompañado de un amplio grupo de empresarios de diferentes sectores.   

Durante el encuentro ambas partes reiteraron la importancia que conceden al fortalecimiento y diversificación de los vínculos económico-comerciales entre los dos países y dialogaron sobre las perspectivas para su desarrollo. Se pasó revista, además, a los principales acuerdos alcanzados durante la visita oficial a Cuba del Excelentísimo Sr. François Hollande, Presidente de la República Francesa, en mayo pasado.   

Acompañaron al distinguido visitante el Sr. Jean-Marie Bruno, Embajador de la República Francesa en Cuba, y Jean-Alexandre Egea, Director del Departamento América de la Dirección General del Tesoro del Ministerio de Economía y Finanzas, entre otros funcionarios.   

Por la parte cubana participaron Pedro Luis Padrón Zamora, Director de Política Comercial con Europa del Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Elio Rodríguez Perdomo, Director de Europa y Canadá del Ministerio de Relaciones Exteriores, e Isaac Hernández Pérez, Director del Banco Central de Cuba.