Blogia
Tele y Radio

#Cuba Recibe Cabrisas a Secretario de Estado de Francia

El Vicepresidente del Consejo de Ministros Ricardo Cabrisas Ruiz recibió en la tarde de este viernes al Sr. Matthias Fekl, Secretario de Estado para el Comercio Exterior, el Turismo y los Franceses en el Exterior del Ministerio de Asuntos Exteriores y Desarrollo Internacional de Francia, quien preside la delegación de ese país a la Feria Internacional de La Habana, acompañado de un amplio grupo de empresarios de diferentes sectores.   

Durante el encuentro ambas partes reiteraron la importancia que conceden al fortalecimiento y diversificación de los vínculos económico-comerciales entre los dos países y dialogaron sobre las perspectivas para su desarrollo. Se pasó revista, además, a los principales acuerdos alcanzados durante la visita oficial a Cuba del Excelentísimo Sr. François Hollande, Presidente de la República Francesa, en mayo pasado.   

Acompañaron al distinguido visitante el Sr. Jean-Marie Bruno, Embajador de la República Francesa en Cuba, y Jean-Alexandre Egea, Director del Departamento América de la Dirección General del Tesoro del Ministerio de Economía y Finanzas, entre otros funcionarios.   

Por la parte cubana participaron Pedro Luis Padrón Zamora, Director de Política Comercial con Europa del Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Elio Rodríguez Perdomo, Director de Europa y Canadá del Ministerio de Relaciones Exteriores, e Isaac Hernández Pérez, Director del Banco Central de Cuba.     

0 comentarios