Blogia
Tele y Radio

#Cuba Visitó Olga Tañon estudios centrales de la Radio y la TV

#Cuba Visitó Olga Tañon estudios centrales de la Radio y la TV

La cantante puertorriqueña Olga Tañón arribó este lunes a los predios del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) para participar en la grabación del programa 23 y M, y saludar al pueblo de Cuba a través del popular espacio promocional“Al Mediodía, en TV”, para conversar acerca de su promesa de presentarse en Santiago de Cuba y La Habana.

Olga Tañón fue recibida por Danylo Sirio, Presidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión, Guillermo Pavón Pacheco, vicepresidente, Alfonso Noya, Director General de la Televisión Cubana, y Víctor Torres, Director de Cubavisión,  asi  como varios dirigentes, trabajadores, y artistas de la radio y la TV cubanas.

La afamada artista recibió un caluroso saludo de sus fanes en La Habana, a quienes dedicó un espacio para tirarse algunas fotografías, y con una sonrisa fue recibida por un grupo de trabajadores del ICRT que la estaban esperando en el lobby de la institución.

Tañón anunció a los medios de prensa en Estados Unidos que el próximo 5 de diciembre actuará en Santiago de Cuba y el 12 de diciembre cantará en la Tribuna Antiimperialista “José Martí “ en el margen del malecón habanero. |   

Olga Tañón en el ICRT

TOMADO DEL PORTAL DE LA RADIO CUBANA www.radiocubana.cu

 

0 comentarios