Blogia
Tele y Radio

TELERADIOLANDIA

TELERADIOLANDIA

Teleradiolandia:  Con este nombre, tomado de una añeja sección de la revista Bohemia, inicio hoy mis comentarios breves, algunos muy breves, sobre temas de la Radio y la TV.  Complazco así a aquellos “expertos” locales y de la capital que afirman que los blogs no son para compilar, sino para opinar.  Da igual, es mi blog y hago lo que entienda.  Por supuesto, seguiré compilando, pues no me molesta, ni tampoco a los que leen Tele y Radio.    Y en mi primer Teleradiolandia:  DE TODO UN POCO, quiero comentar la agradable exhibición en el horario de las 6 de la tarde por Cubavisión de la saga de Harry Potter.  Es un buen horario y una propuesta que responde al público de esa hora, jóvenes y niños… Otra buena propuesta (refrescante, quiero decir) es Mi nombre es Earl, por Multivisión.  Todo no pueden ser animalitos, momias y superestructuras.  El humor también es necesario en estos tiempos…Y una última pincelada:  Excelente labor la de Marino Luzardo, el locutor de Mediodía en TV.  Comunicativo, culto, sin carcajada.  Lo mismo sabe entrevistar a Rosita Fornés  y Zenia Marabal que hacerle una pregunta inteligente a Amaury Pérez Vidal.  Loable desempeño el de Marino también como compañero de la Mayedo en De tarde en casa.  En fin, buena adquisición que la TV ha hecho de la radio, y Marino ha demostrado que no solo sabe ser un magnífico locutor en off de Sitio del Arte, sino que delante de las cámaras hay que contar con él.  Espero sus comentarios. 

1 comentario

Yamile -

El talento the Marino es impresionante. Capta la atencion de la audiencia de una manera expectacular. Sus entrevistas tocan los temans mas importante que le interesa al publico del artista. Bravo Marino, te felicito por tu tremenda labor en la television y la radio de muestro pais.