Blogia
Tele y Radio

Amplía Cubavisión Internacional sus transmisiones de béisbol

Amplía Cubavisión Internacional sus transmisiones de béisbol Cubavisión Internacional amplió sus transmisiones de la temporada cubana de béisbol desde el miércoles 20 de febrero a las nueve y 15 de la noche, hora local, cuando sacó al aire el choque entre Industriales y Pinar del Río.
La pelota cada miércoles se unirá a la puesta en pantalla dominicanal desde las dos de la tarde, en vivo, de un juego de la serie cubana, la cual concluirá su etapa clasificatoria el 25 de marzo para dar paso a los muy esperados play off. La temporada nacional cuenta de noventa partidos para cada uno de los dieciséis equipos participantes y está estructurada en cuatro grupos de cuatro novenas cada uno. Las llaves A y B pertenecen a la zona Occidental del país y la C y D a la zona Oriental.
Una vez concluida la clasificatoria pasan a los play off los campeones de cada grupo más los dos mejores promedios de ganados y perdidos de cada zona para comenzar los cuartos de final con un total de ocho equipos, cuatro por cada zona.
Posterior a esto solo quedarán dos equipos por cada zona que discutirán el titulo de liga y los campeones chocarán entre sí buscando el campeón de Cuba en la presente edición. Industriales, militante de la llave B en Occidente es el actual campeón mientras Santiago de Cuba, en la serie D del Oriente es el subcampeón nacional.

Fuente: Hernández Luján
Tomado de http://www.cubavision.cubaweb.cu/portada.asp


1 comentario

Henequeneros -

hiy campeones