Blogia
Tele y Radio

Programación especial de CMHW por el 50 Aniversario del triunfo de la Revolución

Programación especial de CMHW por el 50 Aniversario del triunfo de la Revolución

Ya comenzó, y con notable audiencia, la programación especial de CMHW en saludo al aniversario 50 de la Revolución.  Vaya a www.cmhw.cu, y el botón Propuestas en Audio, le permite a usted escuchar en audio bajo demanda buena parte de las programas concebidos por nuestros realizadores. La programación de fin de año y año nuevo de CMHW está dedicada al medio siglo de la victoria de Enero de 1959, y tiene entre sus contenidos fundamentales varios espacios históricos sobre la efemérides, así como emisiones especiales de la redacción informativa.  Los Resúmenes Anuales del Noticiero W y del deportivo La Explosión de las Doce prometen, como siempre, altos niveles de audiencia.

 

 Además de los históricos e informativos, la Reina Radial del Centro está regalando a sus oyentes variados espacios musicales.   Destaca la esperada Gran Final Olímpica, el Hit Parade anual de Olimpiada de Éxitos, el programa de ese tipo más antiguo en el Centro de Cuba, escrito y dirigido por José Gabriel Ramírez Cal.

 

A la autoría de ese veterano realizador de CMHW también pertenecen los segmentos especiales dedicados al inolvidable Polo Montañez, a la Nueva Trova Cubana y a los Tríos de Oro.

 

Por su parte, Luis Orlando Pantoja, también respetado director y guionista de Doblevé, presenta este fin de año su propuesta  dedicada a los Boleros de Siempre y un espacio titulado Charangueando, ambos con énfasis en esos géneros del pentagrama cubano.  

 

0 comentarios