Blogia
Tele y Radio

Antolín saludará el 2010 con una emisión especial de No quiero llanto

Antolín saludará el 2010 con una emisión especial de No quiero llanto

Variadísimo como siempre se ofrece el programa especial  No quiero llanto, previsto para dar la bienvenida televisiva al año 2010. Humoristas de primera línea, música de lujo y carismáticos invitados son el plato fuerte que el equipo de realización, comandado por José Miguel Mena, ofrecerá a los espectadores.

Según manifestó su director, las primeras horas del nuevo año estarán acompañadas por afamados conjuntos, entre los que figuran los Van Van, Pachito Alonso…, los acordes de Eliades Ochoa, las interpretaciones de Leo Vera y Jacqueline Vell. El espacio, que augura disímiles sorpresas, estrenará la presentación de Baby Lores con su orquesta, y contará con artistas residentes en otras provincias del país, como es el caso de José Aquiles que actuará junto al septeto santiaguero.

Pensado en función del disfrute de la familia cubana, No quiero llanto combina el baile -de la mano del Ballet de la Televisión Cubana- con los chistes de Ángel Ramis (el Cabo Pantera) y el Julio César Rodríguez (El Habanero). El anfitrión será Ángel García (Antolín, el pichón), quien ha manifestado que espera “acompañar al pueblo en ese momento para regalarle felicidad”.

Con dos horas de duración, desde las 12:00 A.M. hasta las 2:00 A.M., el programa agasajará el advenimiento del Aniversario 51 de la Revolución Cubana. Por ello ha convocado a renombradas figuras de la cultura nacional como Isabel Santos y a otros invitados que forman parte de la “idiosincrasia criolla”, como el profesor Calviño.  

A lo cubano, entre ocurrencias de la Pía o Antolín en la escuela de Manaca Siti, con propuestas musicales que abarcan gustos diversos, todos los que “sintonicen” el canal Cubavisión el primero de enero, no tendrán chance de irse a la cama, al decir de Mena, pues el espacio propone todo lo que se necesita para festejar: ritmos bailables, chanzas, compañía amena…

Escrito por Iván Camejo, director del Centro Promotor del Humor, el programa repite con el mismo equipo de realización que le dio vida durante el periodo estival. Nuevas entregas pondrán ser vistas en el verano próximo donde estará el elenco ya conocido.

Refrescante, variado, cubano, son los tres adjetivos que mejor distinguen a No quiero llanto. La dosis justa que se necesita para disfrutar en familia y querer repetir.

Fuente:  Ivette Fernández Sosa / Fotos: Mónica Digat (Portal de la TV cubana)

0 comentarios