Blogia
Tele y Radio

CMBF, Radio Musical Nacional estrena el docudrama Viejas Postales

CMBF, Radio Musical Nacional estrena el docudrama Viejas Postales

Este 24 de abril a las 4.00pm CMBF estrena La Vieja Postal titulada: La Traviata del Siglo, un docudrama que cuenta con las actuaciones de la multipremiada radialista Teresita Rúa, las niñas Jahelys Vázquez Millares y la gran soprano y profesora Maria Eugenia Barrios.

El premio nacional de Radio, Marta Jiménez Oropesa, con sus 91 años de vida, también se incluye en el elenco de primera línea que tendrá participación en este docudrama radial que transmite desde este día 24 la emisora Radio Musical Nacional.

Radio Fantasía, testimonios, actuaciones, efectos especiales, una carta de María Callas encontrada dentro de una botella de champan, una copia de esa carta atesorada, de generación en generación por una Familia, música Patrimonial de CMBF, se incluyen en los aportes de este producto radiofónico que propone a los radioyentes la emisora cultural.

Asimismo el docudrama nos regalará una grabación totalmente En Vivo, que hace más de 50 años se realizó a la obra “La Traviata del Siglo”, en el teatro Alla Scalla de Milán.

La Vieja Postal, según informó al Portal de la Radio Cubana, su director Miguelito Ojeda, se dedicará a los aniversario 62 de la emisora CMBF y a los 40 de haber cantado su primera traviata la gran soprano y profesora María Eugenia Barrios, y también a los 15 años de vida en nuestro dial de “Viejas Postales”, un programa sugerido por el especialista Julio Gallo.

 

Escrito por María Salomé Campanioni, en el PORTAL DE LA RADIO CUBANA

0 comentarios