Blogia
Tele y Radio

Celebra Televisión Camagüey aniversario 25

Celebra Televisión Camagüey aniversario 25

El aniversario 25 de la televisora provincial fue celebrado en el salón de protocolo Nicolás Guillén, de la Plaza de la Revolución Mayor Ignacio Agramonte, de la ciudad de Camagüey.  Durante el encuentro, Julio César García, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en el territorio, hizo entrega de reconocimientos a ocho  fundadoresde ese medio de difusión masiva.

De igual manera otros 26 trabajadores recibieron certificados de manos de Luis Ynchausti, Presidente del Gobierno en Camagüey, por dedicar tres lustros de sus vidas al quehacer audiovisual.
   Ernesto Pantaleón Medina, periodista y fundador de Televisión Camagüey, convocó a sus colegas a ofrecer al pueblo un producto informativo de mejor calidad en el cotidiano empeño de reflejar la realidad.
   También fueron reconocidos organizaciones, empresas, organismos y unidades que en estos 25 años constituyen fieles colaboradores del citado telecentro.
   Ángel Morales Ventura, Miembro del Buró Provincial del PCC en Camagüey, durante la conmemoración reiteró la necesidad de la constante superación de los profesionales de la palabra, técnicos, especialistas y colectivo en general del centro.
   Es importante reflexionar sobre cómo influir mejor en los acontecimientos locales y nacionales agregó Morales, quien exhortó además, a lograr una gestión informativa más eficaz sobre las principales tareas económicas y sociales del territorio.  

FUENTE: TEXTO Y FOTO DE LA AIN.

EN LA FOTO:  AIMÉE AMARGOS Y ORESTES G. CASANOVA, ENTRE OTROS COMPAÑEROS DE LA TELEVISION CAMAGÜEYANA.

0 comentarios