Blogia
Tele y Radio

A la venta Gaceta Oficial extraordinaria especial 11 y 12

A la venta Gaceta Oficial extraordinaria especial 11 y 12

Desde hoy lunes comienza la venta en todas las oficinas de correos y estanquillos de prensa del país, de la Gaceta Oficial, de carácter extraordinaria especial, números 11 y 12. Recoge las Disposiciones Generales acerca del proceso de reducción de las plantillas infladas, y la ampliación del ejercicio del trabajo por cuenta propia.

El contenido de la Gaceta Oficial número 11 recoge las Disposiciones Generales dictadas por los Consejos de Estado, de Ministros y su Comité Ejecutivo, acerca del proceso de reducción de las plantillas infladas, y la ampliación del ejercicio del trabajo por cuenta propia.

La edición número 12 contiene las normas que complementan dichas Disposiciones Generales, por medio de resoluciones emitidas por los ministerios de Trabajo y Seguridad Social, Finanzas y Precios, Transporte, Agricultura; del Banco Central de Cuba y el Instituto Nacional de la Vivienda.

La Gaceta Oficial número 11 tiene un precio de cuarenta centavos, y la 12 de un peso.

Enlace relacionado: Portal Web del Ministerio de Justicia

Fuente Granma

1 comentario

VKyOVsGznlMwFmXbjSj -

FUzxaq scnmwfewivim, [url=http://cckyssfzmwib.com/]cckyssfzmwib[/url], [link=http://znyfuxufaokh.com/]znyfuxufaokh[/link], http://inujucwrhjsy.com/