Blogia
Tele y Radio

Radio CMHW renueva su imagen en la Web

Radio CMHW renueva su imagen en la Web

CMHW, La Reina Radial del Centro, presentará en los próximos días, una nueva versión de su sitio web, que ya puede ser visitada en www.cmhw.icrt.cu

Con esta nueva propuesta, el colectivo de la emisora provincial de Villa Clara propone, luego de meses de arduo trabajo, una versión moderna, con un diseño acorde con los estándares más actuales de la web.

Este espacio virtual, pensado para proporcionar una mayor interactividad a los cibernautas, expone de forma dinámica noticias del territorio, nacionales e internacionales, así como las relacionadas con los ámbitos de la cultura y el deporte.

Incluye secciones dedicadas a las Reflexiones del Comandante en Jefe Fidel Castro, la vida y obra de Ernesto Che Guevara y a la causa de los Cinco Héroes, luchadores antiterroristas. Además sugiere trabajos especiales y un acápite para Multimedia.

El sitio se creó utilizando el sistema de gestión de contenido dinámico Joomla, aplicación de código abierto. Ahora Radio CMHW brinda nuevos servicios como RSS, Podcast y permite comentar las informaciones que se publiquen.

CMHW, en consonancia con su prestigio e historia en la radiodifusión cubana, se ha unido a las redes sociales Twitter y Facebook, con el objetivo de multiplicar mensajes y facilitar un resumen de los contenidos publicados en nuestra edición digital.

Este proyecto ha sido producido por la Redacción Digital de CMHW, con aporte fundamental del ingeniero Miguel Ángel Pérez Arbona y la profesora de Periodismo Digital Yamila Cruz Borroto, de la Universidad Central “Marta Abreu” de las Villas.

Fuente:  Alexander Jiménez, de la Redacción digital CMHW

Foto de: CMHW

0 comentarios