Blogia
Tele y Radio

Uno de los personajes principales de «Mujeres Desesperadas» morirá en la última temporada

Uno de los personajes principales de «Mujeres Desesperadas» morirá en la última temporada

La serie de la ABC se despide tras ocho años de emisión

Hace unas semanas nos enterábamos de que la próxima temporada de «Mujeres Desesperadas», la octava y que se estrena el 25 de septiembre, sería la final. Marc Cherry dará fin a una serie que se ha convertido en una de las más vistas en todo el planeta y que ha ganado, desde su estreno en 2004, 3 Globos de Oro y 7 Premios Emmy.

Este jueves hemos sabido, a través de la web Aceshowbiz, que uno de los personajes principales de la ficción fallecerá en la última temporada. Lo único que se sabe es que no será ninguna de las cuatro protagonistas: Susan (Teri Hatcher), Lynette (Felicity Huffman), Bree (Marcia Cross) y Gabrielle (Eva Longoria).

Por otra parte, los guionistas de «Mujeres Desesperadas» mostrarán la vida en Wisteria Lane (la calle del barrio residencial donde se desarrolla principalmente la acción de la serie) dentro de unas décadas. Según el productor ejecutivo de la serie, Bob Daily, «sentimos que la calle es un personaje más de la serie» y por eso quieren mostrar cómo es la vida en sus casas en unas décadas. «tanto si las mujeres viven allí como si no, queremos dar algún tipo de sentido a lo que ocurra en Wisteria Lane en el futuro... y dejarlos [a los espectadores] con la sensación de que la vida continúa».

La cadena norteamericana ABC estrenó «Mujeres Desesperadas» en 2004, el mismo año en que comenzaron a emitir otras dos series de gran éxito para el canal: «Perdidos» y «Anatomía de Grey».http://www.aceshowbiz.com/news/view/00043170.html

TOMADO DE ABC.ES

http://www.abc.es/20110825/tv/abci-personajes-principales-mujeres-desesperadas-201108250800.html

0 comentarios