Blogia
Tele y Radio

Proyectan en Madrid serie de TV sobre agresiones a Cuba

Proyectan en Madrid serie de TV sobre agresiones a Cuba

por  AIN

El Ateneo de Madrid, la capital hispana, presentó los dos primeros capítulos de la serie televisiva Las razones de Cuba, como parte de un ciclo de documentales que muestran los ataques terroristas planeados contra la Isla.

 Convocado por el Comité de Madrid para la Liberación de Los Cinco, este ciclo de documentales coincide con el inicio en España de la jornada mundial a favor de la excarcelación de Gerardo, René González, Ramón Labañino, Antonio Guerrero y Fernando González.

 Estos cinco cinco antiterroristas cubanos  guardan desde 1998 injusta prisión en Estados Unidos, precisamente por defender a su pueblo de esos planes subversivos fraguados y organizados desde el país norteamericano.

 Refiere Prensa Latina que el evento tiene lugar, además, en momentos en que se dirime el futuro de la situación de Gerardo Hernández, uno de esos luchadores antiterroristas, el cual presentó su solicitud de Hábeas Corpus en marzo pasado sobre la base de nueva evidencia.

 Tras la proyección de La ruta del terror, de dicha serie televisiva, el público presente en el Ateneo madrileño participó en una charla-coloquio sobre los actos violentos que partieron de territorio estadounidense contra la mayor de las Antillas.

0 comentarios