Blogia
Tele y Radio

El iPhone 4S supera el millón de pedidos en 24 horas

El iPhone 4S supera el millón de pedidos en 24 horas

Los pedidos de compra del iPhone 4Sel último modelo de telefonía de Apple, han superado el millón de reservas en un solo día y han superado las cifras de la jornada anterior, cuando registraron un récord de 600.000 unidades encargadas, ha informado la compañía en un comunicado.

"El primer día de pedidos para el iPhone 4S ha registrado más que cualquier nuevo producto que Apple ha puesto en marcha y estamos encantados de que a los clientes les guste el iPhone 4S tanto como nosotros", ha dicho Philip Schiller, vicepresidente de Marketing de Producto Mundial de Apple.

Ha recibido más pedidos previos a la venta que ningún otro producto de AppleEl cofundador de Apple, Steve Jobs, falleció dos días después de que Apple presentase el modelo 4s. A cargo de Tim Cook, CEO sucesor de Jobs, y varios dirigentes de la marca, la presentación provocó un cierta decepción en los usuarios, que esperaban el iPhone 5

El iPhone 4S estará disponible en las 245 tiendas que Apple tiene en Estados Unidos a partir del próximo viernes.

El nuevo dispositivo telefónico de Apple se comercializa en negro y blanco y estará disponible en EEUU por un precio sugerido de 146 euros en el caso del modelo de 16 GB, 219 para el modelo de 32 GB y 292 para el modelo de 64 GB.

El iPhone 4S saldrá a la venta en otros 22 países a finales de octubre, incluyendo Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, México, Países Bajos, Noruega, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y Suiza.

Tomado de 20minutos.es

http://www.20minutos.es/noticia/1184245/0/iphone4s/millon-pedidos/24-horas/

0 comentarios