Blogia
Tele y Radio

#BenedictoCuba: Dialogará Benedicto XVI con Raúl Castro

#BenedictoCuba: Dialogará Benedicto XVI con Raúl Castro

A las 5:30 de la tarde, hora de Cuba, su Santidad Benedicto XVI realizará una visita de cortesía al Presidente de los Consejos de Estado y Ministros, Raúl Castro,  en el Palacio de la Revolución, y se espera, salude al pueblo cubano desde la Escalinata del Consejo de Estado.

Horas más tarde, a las 7.30 pm, mantendrá un encuentro y una cena con los obispos cubanos y el séquito papal, como parte de un programa de actividades que tendrá su colofón en la Santa Misa que oficiará en la Plaza de la Revolución José Martí, este miércoles, en horas de la mañana.

Con un grato recuerdo del cariño y el respeto con que fue acogido por el pueblo santiaguero y tras obsequiar La Rosa de Oro a la Virgen de la Caridad; el Sumo Pontífice de la Iglesia Católica arribó a La Habana por el Aeropuerto Internacional José Martí, donde fue recibido por el cardenal Jaime Ortega y otras autoridades religiosas y políticas.

La Televisión y Radio Cubanas transmitirán a partir de las 5:30 de la tarde, el diálogo de Benedicto XVI con el General de Ejército Raúl Castro Ruz. Los canales Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba ofrecerán, en vivo, detalles de este encuentro.

(Redacción Digital Rebelde)

0 comentarios