Blogia
Tele y Radio

#TenemosChavezPaRato": Desmienten rumores sobre supuesto empeoramiento de la salud de Hugo Chávez

#TenemosChavezPaRato": Desmienten rumores sobre supuesto empeoramiento de la salud de Hugo Chávez

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, indicó este domingo a través de su cuenta en Twitter que el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, continúa su plena recuperación.

La máxima autoridad del Poder Legislativo hizo tal aseveración frente a la campaña que ha desarrollado la oposición venezolana por distintas redes en internet, en los últimos días, sobre el estado de salud del Presidente.

"En verdad estos amargados no aprenden, tienen días diciendo que murió el Comandante, aquí el único que no tiene vida es el majunche", publicó Cabello en su cuenta @dcabellor.

Agregó: "#TenemosChavezPaRato El Comandante en plena recuperación y el majunche entra en crisis, no tiene vida con Chávez, el 07OCT victoria total",

El jefe de Estado se encuentra en La Habana, Cuba, desde el sábado 14 de abril, donde recibe un tratamiento médico.

A propósito de las falsas informaciones difundidas a través de las redes sociales sobre la salud del Presidente Hugo Chávez, el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Andrés Izarra, escribió en su cuenta Twitter @IzarraDeVerdad que el único muerto político en el país es otro, puesto que todos los venezolanos y venezolanas "tenemos Chávez para rato",

Por medio de la etiqueta #TenemosChavezPaRato todos los usuarios de Twitter podrán expresar su rechazo a las falsas informaciones que pretenden desestabilizar la paz del país y generar zozobra en la población.

El pasado 14 de abril el Jefe de Estado partió a La Habana, Cuba para aplicarse la última fase de su tratamiento de radioterapia. Durante su ausencia, el Mandatario no ha abandonado sus funciones, como pretenden señalar algunos voceros de la ultraderecha, al contrario, se encuentra al frente de sus ocupaciones y ha realizado importantes anuncios al país, entre ellos la reforma a la Ley del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS) que permitirá incluir a los trabajadores independientes en el sistema de cotizaciones.

FUENTE:  RNV

0 comentarios