Blogia
Tele y Radio

Presidente #Chávez saludó al pueblo desde La Habana: Hay que neutralizar los planes desestabilizadores de la oposición

Presidente #Chávez saludó al pueblo desde La Habana: Hay que neutralizar los planes desestabilizadores de la oposición

Ayer por la noche el Presidente Hugo Chávez se comunicó vía telefónica con Tania Díaz, moderadora del programa Dando y Dando, que transmite VTV, para informar que se encuentra en la recta final del tratamiento médico que recibe para combatir el cáncer que le fue detectado en 2011.

El Jefe de Estado manifestó que en los próximos días regresará al país “para incorporarse a la batalla por la victoria electoral del próximo 7 de octubre”.

“Estoy en la recta final del tratamiento médico. En los próximos días debo estar por allá (en Venezuela) para incorporarme a la batalla”.

El Presidente indicó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se encuentra desplegado en todo el país y que la campaña electoral comenzará en el mes de junio, esperando llegar para el 7 de octubre al 70 por ciento de los votos y a los 10 millones de votos.

“No perdemos de vista todos sus planes desestabilizadores que siempre han estado debajo de la manga de la burguesía nacional, pero ellos saben y los distintos factores de poder de EEUU saben que este majunche no va a poder con nosotros”, enfatizó Chávez.

Manifestó que aprobó 800 millones de bolívares para cancelar a los propietarios de Café Madrid por la toma de la empresa.

FUENTE: RNV

0 comentarios