Blogia
Tele y Radio

Familias internacionalistas en Venezuela celebran el Día de los Padres (+Audio)

Familias internacionalistas en Venezuela celebran el Día de los Padres (+Audio)

Caracas.- Este tercer domingo de junio,  en la República Bolivariana de Venezuela, muchos colaboradores internacionalistas cubanos recibirán el agasajo de sus compañeros.  Algunos estarán pendientes de sus teléfonos y de sus buzones de correo electrónico, y un grupo –que comparte la misión con sus hijos-  tendrá la dicha de recibir aquí la felicitación por el Día de los Padres.

Por supuesto, hoy se incrementa el flujo de llamadas y mensajes entre ambas naciones, pues el Día de los Padres nunca pasa inadvertido.  Todos quieren saludarlos y felicitarlos. 

No obstante, en cada una de las misiones tienen preparados matutinos especiales, fiestas-sorpresa y otros homenajes, dedicados a quienes contribuyen al desarrollo y bienestar de este hermano país.

En el estado de Carabobo, se cumple aquello de que cada regla tiene su excepción: laboran allí una decena de galenos que van a celebrar la fecha junto a sus hijos, también  integrantes  la misión Barrio Adentro.

Conozca una de esas historias, vinculada con Villa Clara, en el reporte en audio, realizado por nuestro editor principal, Alexander Jiménez, enviado de la Radio Cubana.

Foto: José Manuel Correa, prensa cubana en Venezuela.

0 comentarios