Blogia
Tele y Radio

Anuncia #Chávez que Gran Misión A Toda Vida #Venezuela arranca este miércoles (+Audio)

Anuncia #Chávez que Gran Misión A Toda Vida #Venezuela arranca este miércoles (+Audio)

El Mandatario venezolano, Hugo Chávez, informó que en horas de la tarde de este miércoles, el Gobierno venezolano lanzará oficialmente la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, destinada a garantizar la seguridad en el país para combatir la violencia.

También comunicó que desplegarán la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en los siete estados con mayor índice delictivo como: Lara, Carabobo, Táchira, Aragua, Zulia y Miranda, además de iniciar la aplicación de la municipalización de la justica en 79 municipios.

En relación a la incorporación de gobernaciones opositaras a la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, expresó que la misión incluye a todo el país "aquel que no quiera participar no podemos amarrarlo, ni obligarlo. Sólo nos obliga la conciencia".

"Ellos (la burguesía) representan al viejo Estado del Pacto de Punto Fijo y nosotros representamos al nuevo Estado social de derecho y de justicia, que progresivamente va a continuar desplazando a la vieja hegemonía", puntualizó.

En un contacto con el programa La Hojilla, que transmite Venezolana de Televisión, desde el Palacio de Miraflores, el Presidente comentó que conversó este martes con la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Luisa Estela Morales, para municipalizar la justicia. "Vamos a llevar los Tribunales, la Fiscalía, la Defensa Pública a los municipios".

El Jefe de Estado resaltó que junto a los ministros estuvo revisando distintos temas desde lo macro económico a lo micro económico y el tema social. "Temas agrícolas y temas de asignación de divisas", manifestó.

Palabras del Presidente Hugo Chávez
Haga click para escuchar el audio

(Número de descargas: 132)

0 comentarios