Blogia
Tele y Radio

Hugo #Chávez, Candidato de la patria venezolana, inició campaña electoral rodeado de pueblo

Hugo #Chávez, Candidato de la patria venezolana, inició campaña electoral rodeado de pueblo

“Nosotros lucharemos día a día, noche a noche, para buscar los diez millones de votos el próximo 7 de octubre y darle a la burguesía otro fulminante nocaut”, así lo manifestó el presidente y Candidato de la Patria venezolana, Hugo Chávez Frías, desde la Avenida Constitución de la ciudad de Maracay, Aragua, durante su discurso de apertura de la campaña electoral.

Chávez aseguró que esta contienda la inicia, en comparación con las cuatro anteriores, en las mejores condiciones; sin embargo pidió a la militancia no caer en triunfalismos.

“Comenzamos en el 98, luego otra campaña en el 2000, el referendo revocatorio (2004) y después hubo otra en el 2006, es decir esta es la quinta campaña presidencial (…) No hay quinto malo”, dijo Chávez al recordar las otras contiendas electorales donde ha salido victorioso.

“Yo siento que estamos comenzando esta Campaña de Carabobo, si la comparamos con las cuatro campañas anteriores, esta es la campaña en la que arrancamos en las mejores condiciones, todas las encuestas lo dicen”, agregó.

En ese sentido, el Comandante Chávez reiteró que en Venezuela más nunca volverá a gobernar la burguesía, ya que el pueblo conservará la Revolución Bolivariana. “Claro que la conservaremos y la seguiremos conservando porque la burguesía venezolana, la derecha pitiyanqui más nunca volverá a gobernar la Patria de Simón Bolívar”, sentenció.

“Entre Chávez y el candidato majunche no hay menos de 20 puntos de diferencia en este momento”, expresó el Candidato de la Patria, al tiempo que dijo que algunos analistas aseguran que esa brecha es irreversibles; “pero ustedes saben que nosotros nunca hemos caído en triunfalismo. El juego se gana cuando se hace el out 27 en el Béisbol”.

“Esto es más que amor, es frenesí (…), arrancó el Huracán Bolivariano”, esas fueron las primeras palabras que dirigió el candidato de la Patria, Hugo Chávez, al mar de pueblo que lo acompañó este domingo en el inicio oficial de la campaña electoral para las elecciones del 7 de octubre.

A LA OFENSIVA GENERAL RUMBO AL SOCIALISMO

“Hoy comienza el ataque ¡Al ataque, a la ofensiva general en todos los niveles! arengó el candidato a la reelección, Hugo Chávez Frías, tras una caravana de 18 kilómetros que atravesó el corazón del país, desde Carabobo hasta la avenida Constitución de Maracay.

Luego de cantar del Himno Nacional “Gloria al Bravo Pueblo” con los presentes, instó a sus seguidores a dar la batalla en todos los ámbitos, en todos las calles, barrios, pueblos y en todos los espacios del país.

Chávez reafirmó que una vez llegado este 1° de julio, el pueblo bolivariano arranca la ofensiva general de la Campaña Carabobo rumbo al 7 de octubre y la gran batalla y la gran victoria, dijo.

“Desde aquí le decimos a Venezuela y al mundo que arrancó el Huracán Bolivariano. Arrancó una nueva batalla, hoy arranca la ofensiva bolivariana, hoy arranca la jornada que nos garantizará la continuidad de la Revolución Socialista en Venezuela”.

El presidente Hugo Chávez también agradeció a Dios por su salud y al pueblo venezolano por sus oraciones, por la fe y el amor demostrado durante todo este tiempo. “Por eso una vez más digo: Gracias Dios mío”.

El líder bolivariano reiteró que él y sus partidarios reconocerán los resultados que emita el árbitro electoral, pero no permitirán que la oposición cante fraude de forma arbitraria por perder los comicios.

Recordó además que si la burguesía se atreve a no reconocer los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) al término de la elección presidencial el próximo 7 de octubre y cantar fraude, “se van a a arrepentir”.

En ese sentido, recomendó  a los sectores opositores a que “ni siquiera lo intenten”, y los invitó a que jueguen limpio y transparente en este proceso electoral.

Con la gran victoria del 7 de octubre nosotros “seremos invictos en Carabobo, invictos por siempre”, sentenció Chávez.

 

Correo del Orinoco/Alexander Jiménez

Foto: Captura de VTV

0 comentarios