Blogia
Tele y Radio

Envía Raúl Castro mensaje a la delegación cubana a los Juegos Paralímpicos

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, felicitó ayer a la delegación cubana que interviene en los XIV Juegos Paralímpicos de Londres.

El mensaje, transmitido por el titular del Comité Olímpico Cubano José Ramón Fernández a los primeros diez miembros de la embajada atlética llegados este lunes a la Patria, además de resaltar los resultados logrados en la cita, reconoce la actividad que realizan diariamente como muestra de su alto espíritu de sacrificio y abnegación.

El grupo, que incluyó a los judocas campeones en la cita londinense Dalidaivis Rodríguez y Jorge Hierrezuelo y al medallista de bronce de ese deporte, Isao Cruz, expresó emocionado su agradecimiento a Fidel, a Raúl y al pueblo cubano por haberles propiciado las condiciones para practicar sus especialidades y representar a nuestro país.

Junto a Fernández estuvieron en el aeropuerto internacional José Martí funcionarios del INDER, encabezados por su vicepresidente primero Roberto León Richards.

0 comentarios