Blogia
Tele y Radio

#liberenlos5ya #Freethefive Musulmanes estadounidenses defienden causa cubana

#liberenlos5ya #Freethefive Musulmanes estadounidenses defienden causa cubana

Por los cinco antiterroristas cubanos detenidos en Estados Unidos podemos hacer más de lo que hemos hecho hasta ahora aseguró hoy en esta capital el ministro Louis Farrakhan, líder de la nación del Islam en el país norteño.

  Tras siete años regreso a Cuba y veo que ellos continúan siendo blanco de una gran injusticia por parte del gobierno norteamericano, subrayó Farrakhan durante un encuentro con una representación de los familiares de los Cinco en la sede del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos.

Antonio Guerrero, Fernando González, Ramón Labañino, René González y Gerardo Hernández fueron condenados a severas penas por informar sobre planes de acciones violentas contra Cuba fraguados por grupos terroristas basados en la Florida.

La injusticia es parte del sistema político estadounidense, y el odio organizado es más efectivo que el amor desorganizado, de ahí que debemos unir fuerzas en este empeño, y aunque se conozca los detalles del caso en muchas partes del mundo, es necesario divulgarlo más en territorio norteamericano.

A la nación antillana quiero darle la esperanza que esta situación llegará a su fin, tal como lo dicen las escrituras, por lo que vamos a seguir la lucha por su pronto regreso, haciendo nuestro mejor esfuerzo para hacer realidad el sueño de sus familiares.

A nuestro regreso divulgaremos los videos de nuestra visita a la mayor de las Antillas, y daremos a conocer información real sobre Cuba, porque estoy convencido que nuestra causa no está perdida y obtendremos la victoria.

"Después de la oscuridad viene el amanecer de un nuevo día", sentenció el líder religioso.

Los norteamericanos son víctimas de la mentira y engañados respecto a la verdad sobre la Revolución cubana.

lac/joe

http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=545871&Itemid=1

0 comentarios