Blogia
Tele y Radio

#Venezuela Nicolás Maduro: los ciudadanos deben confiar en nuestro sistema electoral (+Audio)

#Venezuela Nicolás Maduro: los ciudadanos deben confiar en nuestro sistema electoral (+Audio)

El clima no amilana el entusiamo de los venezolanos que participan este domingo en la jornada demócratica para elegir al próximo presidente de Venezuela para el período 2013-2019, esta afirmación fue hecha por el Canciller Nicolás Maduro, a propósito de las lluvias que cayeron en algunos estados del país.

" No hay lluvia que pare la voluntad, el optimismo y la confianza en nuestra patria (...) el pueblo venezolano salió de sus hogares con confianza y optimismo a los centros de votación para elegir al Presidente de Venezuela", señaló.

Escuche al Canciller venezolano, Nicolás Maduro (Mp3)
Haga click para escuchar el audio


Desde el Colegio José Regino Peña, en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, lugar en que ejerció su derecho al voto, el alto funcionario destacó el ambiente de alegria que se respira en todo el país.

"Fue una campaña con plena garantía, en la que los venezolanos se lanzaron a las calles a apoyar las diferentes propuestas y por eso al votar las personas sienten gran emoción", expresó el alto funcionario al tiempo que destacó que los ciudadanos deben confiar en nuestro sistema electoral, considerado como uno de los mejores del mundo y es reconocido internacionalmente.

"La gente siente la confianza de que está ejerciendo un voto seguro", dijo.

Maduro hizo un llamado a la población que aún no sale a votar a que lo haga y que ayude a aquellos compatriotas que necesiten apoyo para salir a sufragar.

Invitó a los venezolanos a que luego de votar esperen los resultados oficiales del Consejo Nacional Electoral y respeten los resultados.

Finalmente, felicitó a los trabajadores de las embajadas y consulados que se encuentran fuera del país, quienes desde tempranas horas han atendido a los 100.495 electores venezolanos radicados en el exterior.

“a lo cien mil venezolanos que están en el exterior se les ha dado todas las garantías para que participen. Los centros de votación en los consulados y en las embajadas están funcionando de manera perfecta”.

 

0 comentarios