Blogia
Tele y Radio

Reconocen a @EmisoraCMHW con la distinción “Jornada 50” del tránsito #Cuba

Reconocen a @EmisoraCMHW con la distinción “Jornada 50” del tránsito #Cuba

Esta emisora de Radio CMHW y su periodista Berta Pulido Francia merecieron la distinción Jornada 50 del tránsito, que inicia este 3 de noviembre en todo el país.

En opinión del 1er Teniente Eduardo López, de la Unidad provincial del tránsito, nuestro órgano de prensa y la reportera Pulido Francia ganaron tal reconocimiento por su dedicación durante décadas a promover  de una forma educativa y eficaz todo lo relacionado con la prevención de accidentes, entre otros tópicos vinculados con la vialidad en nuestras carreteras.

Berta Pulido también resultó ganadora del concurso nacional del Tránsito, en la categoría de adultos, junto al realizador Yonimíler Cárdenas, de TeleCubanacán.

En Villa Clara también alcanzaron la Distinción “Jornada 50” la Base de taxis de Santa Clara y la empresa de apoyo al transporte privado, conocida como ANCHAR; así como los choferes Alberto Oliver y Pablo Chaviano, ambos con varias décadas en el oficio sin reportar accidentes.

Por su parte, las pioneras Cintia Pacheco, de Santa Clara; Dunia Montesinos, de Corralillo, y Regla Moreno, de Santo Domingo, ganaron el concurso nacional de tránsito en la categoría Infantil.

Desde este 3 de noviembre y hasta el día 17, en Villa Clara y en todo el país hay previstas numerosas actividades con motivo de la Jornada Nacional del Tránsito.

0 comentarios