Blogia
Tele y Radio

Nueva sustitución en TVE, ahora le tocó a Mariló Montero

Nueva sustitución en TVE, ahora le tocó a Mariló Montero

Según revela elconfidencial.com, Mariló Montero dejará de presentar Las mañanas de la 1 para dejar paso a Marta Robles. La cadena pública no habría renovado su contrato con la periodista navarra, protagonista de encendidas polémicas en los últimos meses. 

Precisamente una de esta polémicas fue a cuenta de su tensa entrevista con otra presentadora de la casa, Anne Igartiburu, quien según la publicación online habría exclamado por los pasillos del 'Ente', refiriéndose a Marta Robles, "¡Qué bien  que venga una amiga a las mañanas!". Y es que, según las mismas informaciones, Anne sí que habría renovado su contrato con TVE.

Robles, actualmente presentadora de un magacín de tarde en Telemadrid, comenzaría a conducir el programa a partir del mes de enero.Se trata de un rostro conocido en la cadena pública madrileña, donde lleva trabajando desde el año 2004.

La noticia ha encendido las redes sociales. En Twitter hay opiniones para todos los gustos. Muchos recuerdan alguna de las agresivas observaciones que la periodista navarra le hizo a Anne Igartiburu y se preguntan "¿Quién es la oxidada ahora?". Otros critican que la elegida para la sustitución sea Marta Robles por su supuesta proximidad con el PP.


http://www.que.es/television/201211271156-marilo-montero-sustituida-marta-robeles-cont.html

0 comentarios