Blogia
Tele y Radio

Unidad: el llamado que se escucha en la plaza Bolívar de Caracas

Unidad: el llamado que se escucha en la plaza Bolívar de Caracas

Caracas, 09 Dic. AVN.- El llamado a la unidad en torno a la revolución bolivariana, realizado en la noche del sábado por el presidente Hugo Chávez, se ha multiplicado este domingo en la plaza Bolívar de Caracas.

Desde tempranas horas de este domingo, el pueblo se reúne en el centro de la capital del país para manifestar su apoyo al mandatario, que viajará a La Habana, Cuba, para ser intervenido quirúrgicamente.

Al ser consultado por la alocución del mandatario, César Vaca, caraqueño que llegó hasta la plaza Bolívar, señala que esa unidad se observa en la "transparencia" que existe entre Chávez y el pueblo venezolano.

"El presidente demostró todo lo humanitario que es al transmitirle al pueblo lo que le sucede", expresó.

Vaca agrega que en Venezuela "la revolución llegó para quedarse" y que frente a la actual situación, "va a haber más unión", porque "el pueblo llegó a gobierno y está con Chávez".

Para Marisa Morales, trabajadora del Instituto de la Mujer, "la revolución debe seguir" para "consolidar" lo obtenido en estos 14 años de revolución.

Cuando Marisa habla no esconde el sentimiento que la cruza, en que se mezcla confianza y un poco de tristeza.

"Este pueblo se encuentra unido -dice- y por eso vamos a seguir consolidando al país".

Por su parte, Luis Díaz es enfático cuando manifiesta que "Venezuela es toda Chávez", por eso el pueblo asumirá las tareas que le toquen.

Luis no se amilana y en cada palabra que pronuncia transmite fuerza: "Hemos madurado en estos 14 años y no permitiremos más desviaciones o triquiñuelas de la oposición".

"Debemos continuar con el proceso de refundación de Venezuela. Y tener en claro que Chávez y su pueblo buscan un mundo de paz", resume Díaz.

Para este día han sido convocadas actividades y misas en apoyo al presidente Chávez en todas las plazas Bolívar del país.

 

  AVN 09/12/2012 12:52

0 comentarios