Blogia
Tele y Radio

#Cuba Atractivas propuestas en el Premio Santamareare 2013

#Cuba Atractivas propuestas en el Premio Santamareare 2013

El Premio Santamareare, que surgió hace tres décadas con el propósito de reconocer a artistas del audiovisual de todo el país, tendrá lugar del 20 al 24 del presente mes en la sede de la UNEAC de Caibarién.

Los organizadores tendrán como invitada a especial, en esta ocasión, a la escritora e investigadora Josefa Bracero Torres, para impartir una conferencia y presentar su libro "Televisión, ¿ángel o demonio?"

Igualmente, serán celebrados los cuarenta años de vida artística de la actriz santiaguera Ana Gloria Buduen y los asistentes compartirán con parte del elenco de la telenovela "Tierras de fuego", así como con uno de sus escritores y autor de la idea original: el villaclareño Ángel Luis Martínez.

Una vez más, el Santamarare villaclareño entregará lauros honoríficos: el Premio "Rolando Rodríguez Frénes, por la obra de la vida", en la radio, se le entregará a la actriz Carmen Pallas; el "Premio Uneac de televisión" lo recibirá el editor y realizador Orlando Morales y el "Manolín Álvarez", para jóvenes creadores, se le entregará a la musicalizadora Ailén Rivero, de CMHW. / (Con información de Adrián Quintero Marrero, de Radio Sagua)

0 comentarios