Blogia
Tele y Radio

Maduro destacó el lanzamiento de teleSUR en inglés

Maduro destacó el lanzamiento de teleSUR en inglés

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, concedió una rueda de prensa este miércoles con medios internacionales desde el Palacio de Miraflores, donde comentó sus impresiones sobre el acontecer mundial de los últimos días.

Durante este encuentro anunció el lanzamiento del portal web de teleSUR en inglés, que coincide con el noveno aniversario de la planta televisiva ubicada en la capital venezolana.

“Con este queremos solidificar los valores del nuevo mundo multicentro y pluripolar, sin imperios. Quiero enviar un saludos a todos los trabajadores de teleSUR, el milagro comunicacional del siglo XXI. Ya estamos armando teleSUR en portugués, ruso, francés y más temprano que tarde en chino." destaco el jefe de Estado.

La presidente del canal, Patricia Villegas, presentó ante periodistas internacionales su nueva plataforma. El espacio que combina el trabajo y la filosofía que durante nueve años ha hecho la señal en español, permitirá al público anglosajón conocer una visión alternativa de los sucesos del mundo.

La presidenta del multimedio destacó que la nueva plataforma está formada por elementos como video, streaming de informativos en vivo, eventos de actualidad y coyuntura, artículos de opinión, participación de blogeros y fotogalerias.

“Todo producido por el equipo central que estará ubicado en Ecuador, y la red de corresponsales y colaboradores en el mundo que ya se ha instalado para este inicio”, apuntó.

teleSUR8/as-BM - CA

0 comentarios