Facebook Twitter Google +1     Admin
20070329020841-cinco07.jpg

Un disco compacto con varios programas Un gesto de paz en la brisa, de nuestra emisora CMHW, fue obsequiado a tres familiares de los Cinco Héroes Prisioneros del Imperio, quienes compartieron este miércoles con los delegados e invitados al Vigésimo-noveno Festival Nacional de la Radio Cubana. 

Rosa Aurora Freijanes, esposa de Fernando González Llort; Irma Schwerert y Cándido González, padres de René González Schwerert, recibieron el presente de manos de Dalia Reyes Perera, realizadora de nuestro espacio consagrado a los luchadores antiterroristas cubanos, encarcelados arbitrariamente en los Estados Unidos. 

Momento muy emotivo resultó la intervención del niño discapacitado Jorge Enrique Jerez Belisario, de Camagüey, invitado especial a la fiesta de la radio, quien pidió a los realizadores poner toda su inteligencia, pasión y amor en defensa de los Cinco. También motivó numerosos aplausos el mensaje de agradecimiento enviado a Radio Habana Cuba por Gerardo Hernández Nordelo. 

Omar Ruiz Martín, primer secretario del Partido en Villa Clara, y Guillermo Pavón Pacheco, vicepresidente del ICRT, presidieron este encuentro que finalizó con palabras de Irma Schwerert, madre de René, quien destacó la importancia de nuestra labor para que la comunidad internacional y el pueblo norteamericano conozcan del caso y se solidaricen con esa causa.  

Fuente Alexander Jiménez

Foto de Carolina Vilches 3/28/2007    

 

Comentarios  Ir a formulario



No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris