Facebook Twitter Google +1     Admin
20090705212014-cari-honduras-1-p.jpg

La red canalla internacional, como en una orquesta, publica el mismo titular, ni una palabra más, ni una menos: “Soldados arrestan al Presidente Manuel Zelaya”, cuando esta a la vista que los militares y sectores golpistas hondureños están aplicando el mismo libreto golpista que la CIA y sus lacayos aplicaron en Venezuela el 11 de abril 2002.

La red de medios internacionales una vez más se pliega a la mentira, convirtiéndose en cómplices de un golpe de estado, especialmente el canal internacional 'CÑM en español', como comúnmente lo llaman los chavistas.   Increíblemente, la canalla mediática internacional, el cartel de las cadenas que ya conocemos, tergiversa el evidente golpe de estado al Presidente Manuel Zelaya, que un grupo de 200 militares traidores a la patria ejecutaron desde primeras horas de la mañana.

Esta red de medios de la mentira internacional, como CNN en español, en vez de anunciar que hay un golpe de estado en el país centroamericano, anuncian que “Soldados arrestan al presidente Manuel Zelaya”, como si éstos, espontáneamente, fueran a la casa del mandatario, especulando sobre un arresto cuando en realidad intentó realizar una democrática consulta popular, proyectando este canal sutilmente que la idea de que la misma es perjudicial al país.

La red canalla internacional, como en una orquesta, publica el mismo titular, ni una palabra más, ni una menos: “Soldados arrestan al Presidente Manuel Zelaya”, cuando esta a la vista que los militares y sectores golpistas hondureños están aplicando el mismo libreto golpista que la CIA y sus lacayos aplicaron en Venezuela el 11 de abril 2002.

El Presidente Manuel Zelaya fue secuestrado por los militares y según declaraciones de miembros de su familia, lo sacaron del país. A Chávez lo secuestraron los militares golpistas (preñados de malas intenciones), lo sacaron de Miraflores para llevarlo a diferentes sitios hasta que lo trasladaron a la isla de la Orchila. Los golpistas hondureños tomaron y cerraron el canal de televisión del Estado. Aquí, Enrique Mendoza y sus chacales, hicieron lo mismo: Tomaron y cerraron el canal 8 VTV.

Es el mismo libreto golpista pero con actores diferentes. Incluso varios funcionarios del gobierno hondureño tienen sitiadas sus casas, rodeadas por militares. Es decir, estan secuestrados en su propia casa. En Venezuela no los sitiaron, los arrestaron con falsos cargos y falsas ódenes de arresto, y encarcelaron.

Aprovecho para resaltar el trabajo periodístico que esta realizando el canal internacional Telesur. Gracias a ellos, los pueblos latinoamericanos pueden saber los detalles de lo que en realidad está sucediendo en el hermano país centroamericano.

Una vez más CNN en español y la red canalla de medios internacionales se pliegan a la mentira, engañando a un público que definitivamente van perdiendo poco a poco.

Fuente:  Prensa Web YVKE, Ivana Cardinale

Comentarios  Ir a formulario



gravatar.com,mario

masacre en honduras militares disparan a civiles en honduras pedimos a la onu intervenga

Fecha: 05/07/2009 19:47.


gravatar.commario

los militares dispararon a civiles varios desaparecidos los derechos humanos son violados a los civiles fosas comunes donde militares entierran a familias enteras por estar a favor de la democracia

Fecha: 05/07/2009 19:53.


gravatar.commario

hoy domingo 5 de julio militares disparan a civiles hondurenos cientos de muertos

Fecha: 05/07/2009 19:56.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris