Facebook Twitter Google +1     Admin
20151021134011-twitter-cmhw.jpg

Un taller científico sobre redacción y estilo en CMHW aconteció en la mañana de este martes 20 de octubre en el Centro de Convenciones Bolívar, de Santa Clara, como parte de las actividades para festejar el Día de la Cultura Cubana, así como los aniversarios del Noticiero provincial y del programa Radio Revista W.

Durante el encuentro, la periodista y Máster en Ciencias Gretta Espinosa Clemente presentó la Carta de estilo y Normas de redacción de la emisora, a la vez que profesionales del medio debatieron sobre la necesidad de emplear en la radio un lenguaje claro, directo, así como perfeccionar la elaboración de los titulares.

De igual forma se presentó la próxima nueva imagen de la página web de CMHW, la Reina Radial del Centro, en Internet. El sitio web, al decir del periodista y Máster en Ciencias Sadiel Mederos Bermúdez, estará a disposición de los internautas próximamente.

En un tercer momento se debatió sobre el proyecto del PNUD y la Unión Europea denominado Sistema de Alerta Temprana, FORSAT, el cual permite vigilar, decidir, avisar y proteger a la población y los recursos económicos en caso de cualquier fenómeno hidrometeorológico.

Además en este mismo espacio fue reconocido con el sello 90 Aniversario de la Radio Cubana el director y guionista Jorge Gómez Gutiérrez, por su destacada trayectoria en el medio radiofónico.  / Dannierys Rodríguez, de CMHW.

Comentarios  Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris