Blogia
Tele y Radio

Agasajo popular en Villa Clara a CMHW por triunfos en Festival Nacional de Radio

Agasajo popular en Villa Clara a CMHW por triunfos en Festival Nacional de Radio

Tras conocerse la noticia del primer lugar de la CMHW, como emisora provincial, en el Festival Nacional de la Radio Cubana, centenares de oyentes de Villa Clara y de la región central del país se sumaron a las felicitaciones por este nuevo logro del colectivo de la llamada Reina Radial del Centro.

Luego del Reconocimiento del Buró Provincial del Partido, el recibimiento en el patio de la emisora a los principales ganadores por dirigentes de la organización política en el territorio, y la transmisión realizada a través del programa Entérese, el teléfono 20-4501 no cesó de sonar por llamadas de la población con mensajes de encomio y aliento para los realizadores de “La Doblevé”.

Este domingo, en el programa Despertar en familia (7 am-9:28 am) también “se cayeron” los teléfonos con las llamadas del pueblo agasajando a su emisora y con halagos para los premiados con Grandes Premios de W y de Radio Caibarién, entre ellos Dalia Reyes Perera, Samuel Urquía y Fernando González Castro; así como Raysa Guevara de la Voz de la Villa Blanca. Algo similar ocurrió durante el Musical Recreativo del Domingo y la trasmisión de la pelota. También felicitaron a Abel Falcón merecedor de varios primeros y segundos lugares del certamen y nominado a los lauros principales.

CMHW ha sido catalogada como un símbolo de la Radio Cubana. Durante las celebraciones por su aniversario 75, en julio del pasado año, fue distinguida por el pueblo de la provincia, el Partido, el Gobierno y diversas instituciones y organismos.

0 comentarios