Blogia
Tele y Radio

Reconocen labor informativa de emisora Radio Reloj

Reconocen labor informativa de emisora Radio Reloj

El colectivo de la emisora Radio Reloj recibió este 13 de agosto en La Habana la bandera que lo acredita vanguardia nacional del Sindicato  de la Cultura por 22 años consecutivos.
 En presencia de sus trabajadores Ernesto López, presidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), entregó el estímulo a Omaida Alonso y Lázaro Suárez, directora y secretario general del sindicato en el centro, respectivamente.
   Mantener al pueblo informado las 24 horas del día exige mucho de nuestros reporteros, corresponsales y personal vinculado con esta labor, por lo que el reconocimiento nos compromete a mejorar la calidad en cada una de las informaciones emitidas, dijo Alonso a la AIN.
   Destacó el protagonismo del colectivo en la cobertura periodística del paso de los huracanes Gustav, Ike y Paloma por el territorio nacional, con orientaciones, previsiones y detalles de su trayectoria, peligrosidad y medidas para minimizar su efecto entre la población y la economía.
   El centenar de trabajadores de este medio de prensa mantuvo resultados favorables en el cumplimiento de los indicadores económicos, la guardia obrera y la vinculación con el programa agroalimentario en la localidad, expresó a la AIN Lázaro Suárez, secretario general del sindicato  en la emisora.
   Ernesto López los felicitó y exhortó a perfeccionar el desempeño de sus periodistas en la divulgación de los éxitos del pueblo, sus esfuerzos y victorias bajo las orientaciones de Fidel y Raúl.
   Radio Reloj es una emisora sui géneris en el mundo, que por más de 60 años ininterrumpidamente transmite noticias, en vivo, las 24 horas del día.

Fuente:  AIN.

1 comentario

Nike Shox Turbo -

Between grief and nothing I will take grief. (William Faulkner, American writer)