Blogia
Tele y Radio

Buena Fe en Santa Clara

Buena Fe en Santa Clara

La popular agrupación Buena Fe se presentará este miércoles 19 de enero a las 9:00 de la noche en Santa Clara, como parte de su Gira Nacional "Con Todos", en conmemoración al 158 aniversario del natalicio de José Martí.

Según una información de última hora, confirmada a CMHW por el grupo de comunicación para la cultura GUAMO y la dirección del Centro Provincial de la Música, el concierto tendrá lugar en la plataforma de la Plaza Sandino, de la capital villaclareña.

El programa del concierto incluye temas de sus siete discos anteriores, así como las nuevas producciones salidas al mercado en 2010, tituladas Extremistas nobles, en colaboración con Frank Delgado y Pi (3.14).

Acerca de su último CD, Pi (3.14), Yoel Martínez, guitarrista y voz segunda del grupo, comentó que se trata de un disco ecléctico y diverso, donde, sin dejar de ser Buena Fe, recurren a sonoridades diferentes y a nuevas fórmulas para acercarse a la realidad circundante.

Las composiciones del dúo Buena Fe, fundado por su vocalista Israel Rojas hace doce años en la provincia de Guantánamo, versan sobre textos reflexivos y acompañados por una mezcla de ritmos cubanos, como la nueva trova o la guaracha.
Buena fe en Villa Clara
El recorrido de la agrupación se inició en Sancti Spíritus y culminará el próximo 27 de enero en el Parque Central de La Habana, al finalizar la Marcha de las Antorchas y vísperas del aniversario del Apóstol.                              
Fuente: Laura Rodríguez Fuentes (Estudiante de Periodismo)

Nota:  CMHW y Teleyradio no se responsabilizan con ningún cambio de lugar o de horario que sufra este concierto.

0 comentarios