Blogia
Tele y Radio

Publica CubaDebate fotos que han hecho historia en el 2011

Publica CubaDebate fotos que han hecho historia en el 2011

Tsunamis, tornados, erupciones de volcanes, tormentas de arena, rociaduras con gas pimienta, la muerte de Amy Winehouse, el hambre en Kenya, la invasión en Libia que terminó con el linchamiento del jefe de Estado… Un mundo apocalíptico y espectacular aparece en las imágenes de un 2011 que aún no ha terminado, y ojalá se vaya y dé paso a mejores augurios en el nuevo año.

En la lista, la imagen de una novia que protagoniza un intento de suicidio en China después que su prometido abruptamente canceló su matrimonio. Sin embargo, cuando saltó por la ventana de la séptima planta de un edificio, un hombre logró alcanzarla y salvarla.

Un jacuzzi se forma en la costa japonesa tras el tsunami el 11 de  marzo. (Reuters / Kyodo)

Un jacuzzi se forma en la costa japonesa tras el tsunami el 11 de marzo. (Reuters / Kyodo)

Este barco turístico, Hama Yuri, fue retirado 1.300 metros de la  costa y de alguna manera se balanceaba en una casa de dos pisos durante  el tsunami en Japón.

Este barco turístico, el Hama Yuri, fue encontrado a 1.300 metros de la costa y de alguna manera se balanceaba en una casa de dos pisos durante el tsunami en Japón.

Dos luces salen de la antigua sede del World Trade Center brillan  por el 10 º aniversario del 9 / 11. (Reuters / GARY HERSHORN)

Dos luces salen de la antigua sede del World Trade Center por el 10 º aniversario del 9 / 11. (Reuters / GARY HERSHORN)

Un manifestante es rociado en la cara con gas pimienta en una  protesta de Occupy Portland. (Randy L. Rasmussen / The Oregonian La)

Un manifestante es rociado en la cara con gas pimienta en una protesta de Occupy Portland. (Randy L. Rasmussen / The Oregonian)

Una foto antes y después del tornado que afectó a Joplin, Missouri  el 22 de mayo.

Una foto antes y después del tornado que afectó a Joplin, Missouri el 22 de mayo.

Amigos y seres queridos se reúnen en la catedral de Oslo para  llorar a las víctimas que murieron en los ataques terroristas en el  centro de Oslo y en la Isla de Utoya el 24 de julio.

Amigos y seres queridos se reúnen en la catedral de Oslo para llorar a las víctimas que murieron en los ataques terroristas en el centro de Oslo y en la Isla de Utoya el 24 de julio. (Getty Images / Paula Bronstein)

Una tormenta de polvo monstruosa (Haboob) atravesó Phoenix,  Arizona en julio.

Una tormenta de polvo monstruosa (Haboob) atravesó Phoenix, Arizona en julio.

Una niña aislada para pasar la pruebas de detección de radiación  mira a su perro a través de una ventana en Nihonmatsu, Japón, el 14 de  marzo. (Reuters / Yuriko Nakao)

Una niña aislada para pasar las pruebas de detección de radiación mira a su perro a través de una ventana en Nihonmatsu, Japón, el 14 de marzo. (Reuters / Yuriko Nakao)

Un policía de Universidad de California en Davis baña a  estudiantes durante una protesta pacífica de

Un policía de Universidad de California en Davis baña a estudiantes durante una protesta pacífica de "Occupy UCD". (Jasna Hodzic)

El Volcán Puyehue en Chile entra en erupción, provocando  cancelaciones de tráfico aéreo en América del Sur, Nueva Zelanda,  Australia y obligando a más de 3.000 personas a buscar refugio.  (Reuters)

El Volcán Puyehue en Chile entra en erupción, provocando cancelaciones de tráfico aéreo en América del Sur, Nueva Zelanda, Australia y obligando a más de 3.000 personas a buscar refugio. (Reuters)

Fotos 2011

Una mujer de 84 años de edad, Dorli Rainey, fue rociada con gas pimienta durante una marcha pacífica en Seattle, Washington. Ella fue arrojada al suelo y pisoteada, pero, afortunadamente, un manifestante, veterano de la guerra en Iraq estaba allí para salvarla. (Josué Trujillo / seattlepi.com)

 

El australiano Scott Jones besa a su novia canadiense Alex Thomas  después de haber sido derribado al suelo por el escudo antidisturbios de  un policía en Vancouver, Columbia Británica. Los canadienses se  amotinaron después de los Canucks de Vancouver perdieron la Copa Stanley  de los Bruins de Boston. (Getty Images / Lam enriquecido)

El australiano Scott Jones besa a su novia canadiense Alex Thomas después de haber sido derribado al suelo por un policía antidisturbios en Vancouver, Columbia Británica. Los canadienses se amotinaron después de que los Canucks de Vancouver perdieron la Copa Stanley. (Getty Images / Lam enriquecido)

Flores y tributos se ven fuera de la casa de Amy Winehouse en  Londres el 24 de julio. (Reuters / STEFAN Wermuth)

Flores y tributos fuera de la casa de Amy Winehouse en Londres el 24 de julio. (Reuters / STEFAN Wermuth)

Mihag Gedi Farah, un niño de siete meses de edad, está en manos de  su madre en un hospital de campaña del Comité Internacional de Rescate  en la ciudad de Dadaab, en Kenia. (AP / Schalk van Zuydam)

Mihag Gedi Farah, un niño de siete meses de edad, está en manos de su madre en un hospital de campaña del Comité Internacional de Rescate en la ciudad de Dadaab, en Kenya. (AP / Schalk van Zuydam)

Un estudiante es golpeado en la cara por un policía en Chile. Los  estudiantes de Chile exigen un nuevo marco para la educación. (Reuters /  VICTOR RUIZ CABALLERO)

Un estudiante es golpeado en la cara por un policía en Chile. (Reuters / VICTOR RUIZ CABALLERO)

Un trabajador de ayuda humanitaria con un iPad captura una imagen  del cadáver en descomposición de una vaca muerta en Wajir, cerca de la  frontera entre Kenia y Somalia el 23 de julio. (Reuters / Stringer)

Un trabajador de un contingente de ayuda humanitaria con un iPad captura una imagen del cadáver en descomposición de una vaca muerta en Wajir, cerca de la frontera entre Kenya y Somalia el 23 de julio. (Reuters / Stringer)

Un teléfono cuelga del gancho en Wall Street. (REUTERS / Lucas  Jackson)

Un teléfono cuelga del gancho en Wall Street. (REUTERS / Lucas Jackson)

Una novia en dificultades los intentos de suicidio en China  después de su prometido abruptamente canceló su matrimonio. Sin embargo,  en su vestido de novia, ella trató de suicidarse saltando de una  ventana de un edificio de planta séptima. Justo cuando ella saltó, un  hombre logró alcanzar y salvarla.

Una novia protagoniza un intento de suicidio en China después que su prometido abruptamente canceló su matrimonio. Sin embargo, cuando saltó por la ventana de la séptima planta de un edificio, un hombre logró alcanzarla y salvarla. (Reuters / CHINA DAILY)

0 comentarios