Blogia
Tele y Radio

Ya tienen su libro las Mujeres Locutoras en Cuba

Ya tienen su libro las Mujeres Locutoras en Cuba

Entre los mayores volúmenes recientemente impresos por la villaclareña Editorial Capiro figura el libro Mujeres Locutoras en Cuba, presentado este martes en Santa Clara, con la presencia de su autora, la periodista y locutora camagüeyana Josefa Bracero.

Como una verdadera revelación de la presencia femenina en los medios audiovisuales cubanos calificó el ejemplar Irán Cabrera, actual director de la editorial villaclareña.

Un aspecto que sedujo a Capiro para la edición de Mujeres Locutoras en Cuba es la reseña que en sus páginas impregna   Josefa Bracero acerca de la vida y obra de destacadas locutoras de Villa Clara.

El texto recoge el quehacer de mujeres de la radio y televisión en el territorio, entre ellas Misladis Zamora, Maria Leisa Olivera, Grisell Santos, Ana Julia Martell, entre otras.  

El ejemplar, de casi trescientas páginas, abarca aspectos histórico-biográficos que van desde las primeras voces femeninas del país hasta las que se escuchan en la actualidad.

La sede provincial de la Federación de Mujeres Cubanas acogió la presentación de este nuevo ejemplar que dedica Josefa Bracero a la historia de los medios de comunicación en nuestro país.

2 comentarios

rene -

solo por rakel mayedo compraria el libro, rakelita mayedo es la numero uno en cuba.

lourdes valdes linares -

donde se puede comprar el libro, yo lo leiria por raquel mayedo y maria leisa olivera. las mujeres locutoras merecen todo el reconocimiento, estas dos la mayedo y la olivera son para mi las mejores.