Blogia
Tele y Radio

Frustrada provocación mercenaria en Santa Clara [+ fotos]

http://islamiacu.blogspot.com/

Norelys Morales Aguilera.- Los residentes en el barrio El Condado de Santa Clara,  calle Trista No. 374 entre San Pedro y Virtudes, mostraron quién es quién en el pueblo de Cuba con el rechazo contundente a una provocación mercenaria.

Este sábado la dama del cheque en blanco, Berta Soler, se trasladó a Santa Clara para dar las órdenes recibidas en el pasado  7 de diciembre de los diplomáticos injerencistas de la Oficina de Intereses de Estados Unidos (SINA).

El domingo, la aspirante a un puesto en el reparto de los pagos, Yasmín Conyedo Rivero, su esposo Yusmary Álvarez y otro vividor, José Lino Ascencio creyeron que podrían cumplir la orden de Berta Soler y tener a apoyo de los residentes en Santa Clara para una supuesta marcha pacifista.

Cuando los lugareños impidieron el propósito, el mercenario Ascencio se comunicó con Radio Martí, la emisora del gobierno de Estados Unidos que transmite contra Cuba, para quejarse de quienes los señores llaman "turbas",  justamente el verdadero pueblo cubano, que no cree en "damas de la SINA". 

Los cubanos y cubanas que apoyan a su gobierno son sistemáticamente insultados por los medios corporativos y los blog contrarrevolucionarios, mientras los "demócratas" son los que se hacen llamar "pacifistas" y optan por las revueltas con segundas intenciones.

La respuesta contundente fue "Abajo la Gusanera" que "las calles son del pueblo".

Estas son imágenes de la frustración mercenaria.




0 comentarios