Blogia
Tele y Radio

Presidente Chávez superó de manera satisfactoria intervención quirúrgica

Presidente Chávez superó de manera satisfactoria intervención quirúrgica

El líder de la Revolución –según expresa el comunicado- ratifica su llamado a todos los hombres para mantenerse en el trabajo y la lucha diaria para consolidar el socialismo, el sueño del Libertador Simón Bolívar.

Prensa Web RNV

El vicepresidente de la República, Elías Jaua Milano, leyó el comunicado emitido por la Cancillería de la República, en el que se publicó el resultado del buen estado físico del Presidente Hugo Chávez, luego de ser intervenido quirúrgicamente en La Habana – Cuba.

Así lo expresó en cadena de radio y televisión este martes, desde la Asamblea Nacional, donde se lleva a cabo la consignación de la memoria y cuenta de los ministros en sus respectivas gestiones durante el año 2011.

"El Presidente Chávez ya fue intervenido y no hubo complicaciones", manifestó. Seguidamente destacó que el Mandatario Nacional agradeció la solidaridad del pueblo venezolano, del mundo y de otros Jefes de Estado.

Jaua indicó que el Presidente venezolano ya fue operado y se encuentra en compañía de su familia recuperándose en Cuba. Asimismo, detalló que se le realizó la extracción total de la lesión y el tejido circundante, "no hubo daño en órganos cercanos".

Acotó que Chávez ratificó su llamado a todos los hombres y mujeres a mantenerse firmes en la lucha diaria y en su trabajo.

Detalló que "el postoperatorio inmediato ha sido estable clínicamente sin complicaciones sistémicas, se recupera adecuadamente colaborando con la rehabilitación postquirúrgica, en las próximas horas se dispondrá de los estudios histológicos que determinarán el tratamiento óptimo de la lesión".

Al mismo tiempo, señaló que el Gobierno Bolivariano manifestó su aspiración para que el sentimiento de solidaridad y apoyo del pueblo venezolano hacia su Presidente sea respetado por parte de aquellos sectores políticos y de la derecha nacional e internacional, que están al servicio de intereses imperiales.


 http://www.rnv.gob.ve/noticias/?act=ST&f=2&t=177950

0 comentarios