Blogia
Tele y Radio

Vicepresidente Jaua: la Revolución Socialista subsidia a los más pobres

Vicepresidente Jaua: la Revolución Socialista subsidia a los más pobres
Anuncia que la Misión AgroVenezuela estará desplegada este sábado en Apure, Aragua y Monagas, ,entregando créditos a campesinos y campesinas
Prensa Web RNV
21 Abril 2012, 11:08 AM

 

"La Revolución Socialista subsidia a los más pobres para que tengan acceso a la alimentación", prueba de ello es que "el Gobierno Bolivariano subsidia a Mercal con Bs.7 mil millones", dijo el Vicepresidente de la República, Elías Jaua Milano, desde la parroquia Cartanal, en el estado Miranda donde se lleva a cabo un operativo de la red Mercal.

En ese sentido, el Vicepresidente Jaua subrayó que la alimentación en capitalismo es un negocio, mientras que en socialismo es un derecho sagrado que comenzó desdeque Hugo Chávez asumió la Presidencia de la República.

El funcionario informó que en el marco del noveno aniversario de Mercal, se distribuirán en todo el estado Miranda 96 toneladas de alimentos y en todo el país 2 mil 559 toneladas, además de la entrega de 151 equipos a 216 Casas de Alimentación de los Valles del Tuy.

El Vicepresidente resaltó que en el 2012, la Misión Alimentación atiende a más de 15 millones de venezolanos, gracias a las políticas de inclusión social del Presidente Hugo Chávez.

Jaua también anunció que la Misión AgroVenezuela estará desplegada este sábado en Apure, Aragua y Monagas entregando créditos a campesinos y campesinas.

Por su parte, el ministro para la Alimentación, Carlos Osorio, quien acompañó al Vicepresidente de la República, recordó que "Mercal nació el 2 de abril de 2003 para atender la necesidad alimentaria del país, que generó la oposición con el paro golpista nacional, en el que se paralizaron empresas productoras y procesadoras de alimentos".
Fuente: RNV

0 comentarios