Blogia
Tele y Radio

Confirmado e irreversible: #MaduroPresidente de #Venezuela

Confirmado e irreversible: #MaduroPresidente de #Venezuela

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la presidencia de Venezuela, Nicolás Maduro, ganó este domingo los comicios con vistas a definir el jefe de estado en el periodo 2013-2019.

Luego de escrutados el 99, 12 por ciento de los sufragios, Maduro obtuvo un total de      7 505 338 para un 50, 66 por ciento, mientras que para el candidato opositor Henrique Capriles, se emitieron un total de 7 270 403, para un 49,07 por ciento, según anunció Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral.

Lucena recalcó que los resultados ofrecidos por el ente electoral son irreversibles, «no damos resultados si estos no son irreversibles».

Teniendo en cuenta estos resultados tan cerrados entre un candidato y otro, llamó a ambos candidatos, a las organizaciones políticas y a los comandos a llamar a la calma a sus seguidores y transmitirle la tranquilidad que el pueblo de Venezuela merece.

«Venezuela ha hablado hoy y ha hablado fuerte. Estos son los resultados», resaltó la presidenta del CNE.

«Hagamos realidad lo que siempre hemos sido, un pueblo tranquilo y que ya decidió que los destinos del país se deciden y dirimen a través de la votación», apuntó Lucena.

0 comentarios